martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!!!


Este año quería hacer una felicitación especial, porque para mí este año no ha sido uno más de mi vida. Hace ya varios meses que no entro aquí por culpa de que mi salud no se encuentra en su mejor momento. El 2013 ha sido un año muy duro para mi cuerpo, pero lleno de enseñanzas que nunca olvidaré y que me han hecho sonreír a diario. Y aunque no he podido escribir aquí todo lo que me hubiera gustado, deciros que siempre estáis en mi corazón, ya que cada uno de vosotros sin pretenderlo, formáis parte de mi vida.

Podría deciros, como siempre he hecho, que os deseo montañas de felicidad, de paz, de amor... Pero este año quiero centrar mi deseo en una única cosa: "SALUD"

Os deseo que tengáis un 2014 lleno de toneladas de salud, y que esa salud os haga sentiros los hombres y mujeres más afortunados del planeta. Que esa salud os genere montañas de felicidad, de paz y de amor. Que esa salud os haga recordar a diario que todavía os quedan muchos años por vivir. Y que esa salud os haga poseedores sin saberlo del mayor tesoro que un ser humano puede tener en esta bella Tierra.

Y yo a este año 2014 sólo le pido que me dé la oportunidad de seguir aprendiendo de todo lo que me ocurra. Que pueda seguir aquí con vosotros, que pueda escribiros mis sentimientos más profundos, que pueda contaros los pensamientos que invaden a mi mente, que pueda compartir lo que llevo dentro de mi alma, que os ponga una bella frase que inunde de felicidad mi corazón, y sobre todo, que pueda seguir estando al lado de mi querido hijo, que es la luz que me ilumina cada día.

Disfrutad de estas maravillosas fiestas!!!

Os quiero de todo corazón!!!

Nos vemos muy pronto!!!

Toneladas de salud para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario